12/5/15

Reseña Cautivada por ti de Sylvia Day



Título: Cautivada por ti

Autor: Sylvia Day

Páginas: 368

ISBN: 9788467043167

Editorial: Espasa

Nº Saga: Cuarto

Reseña primer libro: Aquí

Reseña segundo libro: Aquí

Reseña tercer libro: Aquí



ESTA RESEÑA CONTIENE SPOILERS

Sinopsis:

Gideon me llama su ángel, pero él es el milagro en mi vida.Mi hermoso guerrero herido, tan determinado en matar mis demonios, rechazando al mismo tiempo, a enfrentar los suyos.

Los votos que intercambiamos deberían habernos atado más fuerte que la sangre y piel. En cambio, abrieron viejas heridas, exponiendo dolor e inseguridades, y atrajeron resentidos enemigos desde las sombras. Lo sentía escurriéndose de mis manos, mis grandes miedos convirtiéndose realidad, mi amor a prueba en formas que no estaba segura de ser lo suficientemente fuerte para resistir. 


En el momento más feliz de nuestras vidas, la oscuridad de su pasado invadía y amenazaba todo lo que tanto habíamos trabajado. Enfrentábamos una terrible elección: aquella seguridad de las vidas que teníamos antes de conocernos o luchar por un futuro que, de pronto, parecía un sueño imposible y sin esperanza... 


Temática:








Mi Opinión:



Sylvia Day tiene Crossfire para un quinto libro más. Mientras tanto, en esta cuarta entrega de la erotiquísima saga literaria Crossfire, esa palabra de seguridad se convierte en un sinónimo de un "te quiero de manera desenfrenada" o de un "Stop, macho, stop". 

En cualquier caso, lo importante es lo importante: "Cautivada por ti" es tan adictiva como todas las novelas de la escritora estadounidense. En este punto, ya conocemos a las partes y conflictos de esta historia: sabemos, e imaginamos, lo tremendamente atractivo que es Giddeon Cross y de las taras propias que encierran estos hombres duros que protagonizan este tipo de libros, y por otro lado, de la joven con suerte que lo caza y que además de ser inteligente y buena, no es una cazafortunas y se empeña en labrar sin ayuda su carrera profesional. En este punto, este nuevo tomo arranca tras su boda secreta y el anuncio oficial de la boda de ambos - de cara a la familia y amigos.


Lejos de aportarles placidez y seguridad, el matrimonio abre en Gideon viejas heridas y los fantasmas de su pasado amenazan la felicidad de ambos. 

Ex novios locos, ex novias aún más locos, la traumática vivencia que sufrió Giddeon y un desafortunado vídeo toman el control de los sentimientos que marcan las más de 400 páginas de este libro, una montaña rusa de autocontrol, posesión y fragilidades que te hará imposible poder dejar la lectura para una segunda sesión. Sin desvelar mucho más de lo que marca el punto de inflexión que aporta esta cuarta entrega, finalizarlo conlleva desear para ya ese quinto tomo desenlace que verá la luz este 2015. 

"Cautivada por ti" es pues una lectura que te deja con muchas ganas de descubrir el final que Sylvia Day habrá dado a los Señores Cross y con gran expectación ante el futuro estreno de la adaptación de la serie de esta saga tras la compra de los derechos por parte de la productora Lionsgate.

Este libro está lleno de pasión, desenfreno y amor. 

Me gustó mucho este libro cómo los anteriores.  No me gusto mucho la tercera parte, pero me enganché enseguida en esta cuarta parte. Gideon y Eva pasan por mucho en este libro. Su relación se forja cada vez más y espero que en la siguiente parte y última tengan su merecido final feliz. 

Gideon es demasiado tierno. La manera en que ama a Eva puede llegar a ser intimidante, pero es conocerlo un poco y acostumbrarse.



Citas:

"La agarré por la cintura cuando estuvo lo suficiente­ mente cerca y la puse sobre mi regazo. Agaché la cabeza y le atrapé el pezón con la boca, tirando de él con chupadas largas y profundas. Oí cómo ahogaba un grito, noté que su cuerpo se sacudía por la sensación y sonreí para mis adentros. Podía hacer con ella lo que quisiera. Me había concedido ese derecho. Era el mayor regalo que me habían hecho jamás." 


Puntuación:


Esperando ya la 5º parte este 2015, ¿y vosotros?




Besitos y Buenas Lecturas!






6 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Creo que lo voy a poner en mi lista de pendientes.
    Gracias por la reseña.
    Nos leemos. =)

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola, Nieves! Yo me quedé en el primero de la serie, pues como ya te comenté no me despertaron gran interés ni los personajes, ni la trama. ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay mi Begoña ;) jajaja siento que no te gustasen tanto como amí,. pero como ya te dije la otra vez, estos libros vana mejor y te los recomiendo bastante para una lectura fresca y divertida de este verano por ejemplo.

      Besitos <3

      Eliminar
  3. ¡Hola!

    Hace poco terminé la tercera parte así que estoy deseando conseguir esta.

    Gracias por la reseña, ¡un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Un Saludo Mireia, avisame cuando lo consigas ;)

      Eliminar

Este Blog se Alimenta de tus comentarios. Muchas gracias por visitar mi Blog ^^





2015 Reading Challenge



2015 Reading Challenge


Nieves Bloguera has
read 1 book toward her goal of 25 books.


hide