9/5/15

Reseña Atada a ti de Sylvia Day




Título: Atada a ti

Autor: Sylvia Day

Páginas:
 432

Precio: 17'90 €

ISBN: 9788467034912

Editorial: Espasa

Nº Saga: Tercero

Encuadernación: Tapa blanda con solapas




ESTA RESEÑA CONTIENE SPOILERS


Sinopsis:


El oscuro y exquisito placer de la posesión... «Gideon Cross apareció en mi vida como un rayo en la oscuridad… Era guapo y brillante, imprevisible y sensual. Me atraía como nadie ni nada lo había hecho nunca». Sexy, adictiva y seductora, la tercera entrega de la serie Crossfire consolida su gran éxito internacional y se devora con avidez.


Temática:






Mi opinión:


He de decir que empecé a leer esta novela porque se suponía que era el desenlace de la saga Crossfire y ya que me había leído los dos primeros, merecía la pena ver cómo acababa la historia .

Avisaros también de que esta entrada no tiene spoilers del propio libro, pero sí de los 2 precedentes de la saga Crossfire.

Comienza justo después del fin de Reflejada en ti. Gideon y Eva se encuentran juntos, al menos sentimentalmente hablando, pero a la vez separados frente al mundo y sus seres queridos. Esto es así porque al final del anterior veíamos como Gideon le confesaba a Eva el haber matado a Nathan Barker, hermanastro de Eva del anterior matrimonio de su madre y violador de nuestra protagonista femenina. Por supuesto, Gideon lo hace por amor a Eva y para protegerla. Así que para no despertar sospechas con la policía simulan finalizar su relación. A partir de aquí, se suceden los escarceos de los protagonistas para estar juntos, aderezados con miles de escenas de sexo desaforado (pero nada escandaloso) entre ellos y con algunas pinceladas de subtramas con los demás personajes que pululan por esta historia.
Después del desasosiego del libro anterior, se agradece la calma de este. Los protagonistas demuestran en esta parte ya su amor de una forma mas serena, en cuanto a la seguridad de sus sentimientos.


Aunque los personajes siguen anquilosados en su personalidad inicial. Gideon sigue siendo controlador, obsesivo y sobre-protector con su chica. Y Eva continúa siendo histérica, celosa, y posesiva. Gideon poco a poco, comienza a girar cada día más, la tuerca, que oprime la cordura de Eva. Esa es mi sensación. La provoca y la lleva al límite, pero siempre controlando no superarlo.
Los secundarios, siguen estando totalmente desaprovechados, especialmente Cary, que continúa en su papel de incondicional a Eva y con sus líos amorosos dobles, pero seguimos sin conocerle en absoluto.
Eva en vez de agobiarse o reclamar su propio espacio, se siente halagada y agradecida. Ella se deja querer, en ese aspecto no lo discuto, no es tonta. Sin embargo me sorprende que ante, lo que tendría que ser una situación tensa, como mínimo, ella se muestre relajada, sin inmutarse ni un ápice. La situación llega a un punto extremo, a mi modo de ver, pero ellos están absolutamente relajados y cómodos. Esta claro, que son el uno, para el otro, pero claro… Es que ya, al menos lo reconoce Eva, tienen una adicción el uno del otro.

En si este libro no aporta nada nuevo a la saga, pero el final de este libro me dejó tan "sorprendida" que no pude sin más empezar el cuarto, el cual tenía muchísimas mejores críticas que este.


Citas:


“—Tú no me perderás nunca, cielo —me aseguró—. Dondequiera que vayas, por lejos que sea, allí estaré yo contigo.”


“Debes suspirar por mí, cielo, no por un orgasmo. Por mi cuerpo, mis manos. Con el tiempo, serás incapaz de correrte sin el roce de mi piel.”-Gideon.



“No pensé que fuera posible quererle más de lo que ya lo hacía, pero él no dejaba de demostrarme que estaba equivocada.”-Eva.



“Teníamos una obsesión, una dependencia el uno del otro del mismo modo inexorable que los adictos.”-Eva.



Puntuación:




  
¿Lo leyeron ya? ¿Os animáis?




Besitos y Buenas Lecturas!






8 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Espero poder leer este libro en breve. Lo tengo en mi estantería virtual. :)
    Gracias por la reseña. Es fantástica.
    Nos leemos. =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si no te llega a convencer del todo esta tercera parte y no tienes ganas de leerte el cuarto, aun así te recomiendo que lo pruebes, sin duda el 4º es el mejor de momento.
      Un besiito :3

      Eliminar
  2. ¡Hola! Me leí el primer libro de esta trilogía por probar, pero la verdad es que no me gustaron nada los personajes principales. Aunque he de reconocer que tampoco disfruto mucho con este género. Saludos

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!

    A mí no me decepcionó, es más, me gustó prácticamente tanto como los anteriores. Espero hacerme con el cuarto pronto.

    Gracias por la reseña, ¡un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues el cuarto bajo mi punto de vista es magnifico. Empieza a desarrollarse por fin una muy buena trama

      Un besiitoo

      Eliminar
  4. Holaaa.
    La verdad esta trilogía no es que me llame mucho la atención, así que lo dejo pasar. Gracias por la reseña.
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajjaja muchas gracias por el comentario Katia.

      Un besiito <3

      Eliminar

Este Blog se Alimenta de tus comentarios. Muchas gracias por visitar mi Blog ^^





2015 Reading Challenge



2015 Reading Challenge


Nieves Bloguera has
read 1 book toward her goal of 25 books.


hide