5/4/15

Reseña no te escondo nada de Sylvia Day





Título: No te escondo Nada (#1)

Autor: Sylvia Day

Páginas: 430

Precio:  7€

ISBN: 9788467040814

Editorial:  Espasa

Encuadernación: Tapa Blanda sin solapas





Sinopsis:

«Gideon Cross apareció en mi vida como un rayo en la oscuridad… Era guapo y brillante, imprevisible y sensual. Me atraía como nadie ni nada lo había hecho nunca». 

Eva Tramell, se va a trabajar a Nueva York como asistente en una agencia de publicidad.
Huye de una madre sobreprotectora y de un episodio de abusos sexuales en su infancia. Aún así es fuerte y sabe controlar sus miedos. Además tiene con ella a su gran amigo y compañero de piso Cary Taylor. Un día conoce a Gideon Cross; como es de esperar la atracción entre ellos será inmediata, y él llegará incluso a espiarla y medio acosarla para acercarse a ella. Donde mejor se entienden es en la cama, en el diván, aquí, allá y donde se tercie.
Entre medio están amigas, enemigas, traumas y un medio final, o lo que es lo mismo; podría acabar aquí, pero… 


¿De qué trata?

No te escondo nada trata de una historia picante y entretenida que comienza a vivir Eva Tramell cuando se muda a Nueva York, en ella encontraremos amor, amistad, sexo y lo malo y lo bueno de ser diferente.


Temática:





Mi opinión:

La historia está narrada desde el punto de vista de Eva haciendo la lectura muy fluida con capíulos breves que harán más amena la lectura. La novela no es muy previsible, lo que piensas que ocurrirá no siempre es lo que sucederá.


La historia inicia con Eva relatándonos que recientemente se mudó a vivir a Manhattan, procedente de su San Diego natal. Vive en un lujoso departamento en el Upper West Side con su mejor amigo Cary. El día anterior a que comience a trabajar en la empresa de publicidad “Waters, Field & Leaman, ubicado en el piso 20 del Crossfire Building, Eva decide que quiere ir caminando desde el edificio en el que vive hasta el edificio en el que va a trabajar, para saber cuánto se tardará en llegar cada día, además de conocer cómo son las instalaciones y demás. Y es así, en su excursión de exploración como Eva y Gideon se conocen de manera “accidental”, pero las cosas quedaron en sólo cruzar unas pocas palabras. A partir de ahí, se producen encuentros por casualidad entre ellos, que sólo consiguen incrementar la atracción que sienten el uno por el otro, hasta que las cosas se crispan de tal manera que ella termina rindiéndose y aceptando tener una relación con él, eso si, imponiendo unas reglas que el curso de los días terminará por desbaratar.

Los personajes son creíbles, todos tienen sus propios pensamientos y se respetan mutuamente. Todos tienen su personalidad marcada y puede que te identifiques con algunos de ellos. Aunque aquí vemos también a la niña tonta que dice que sí a todo ("estilo cincuenta sombras"),pero esta vez tiene sus propias ideas y vemos que simplemente se deja llevar por sentimientos y no solo por el calentón de conocer a un guaperas con dinero ya que ha ella eso tampoco la hace falta.


No me gusta comparar, pero no es justo que no leáis libros eróticos por culpa de la mala saga de "Cincuenta sombras". Y digo mala por absolutamente todo, por ejemplo la narración , las descripciones y la narración cojea por todos lados y los personajes y el sexo... En cambio, Sylvia Day, aunque esta saga siga siendo demasiado adolescente, sabe cómo llevar este tema sin caer en la obscenidad, las descripciones y la narración es buenísima.

Se encontrarán con una novela que entretiene, unos dramas bastante fuertes por resolver y mucha pasión entre los protagonistas. Os lo recomiendo mucho. Un libro perfecto para evadirse, continuaré la saga.


Citas: (pueden ser spoilers)


“—¿Está de broma?. Escúchese. ¿Por qué llamarlo un polvo siquiera? ¿Por qué no ser claro y llamarlo expulsión seminal en un orificio previamente acordado?. En el sexo esporádico no tiene por qué haber vino y rosas, pero, por el amor de Dios, sea lo que sea, debería ser personal. Incluso amistoso. Con respeto mutuo por lo menos. —No hay señales contradictorias en mis asuntos privados. Tú quieres que cambie de actitud, pero no se me ocurre una buena razón para hacerlo…” (Eva y Gideon)





“—Gideon, ¿estás chiflado?. —¿Lo preguntas en serio?.  —Sí, lo pregunto en serio. Mi madre me acosa también y está yendo a un loquero. ¿Vas tú a alguno?. —Por ahora, no, pero tú me vuelves lo suficientemente loco como para que eso esté dentro de lo posible…” (Eva y Gideon)


“—Yo soy muy celosa; puedo llegar a la irracionalidad. Tal vez deberías tenerlo en cuenta, y también si quieres tratar con alguien como yo, que tiene conflictos de autoestima. Éste era uno de los peros cuando me invitaste a la cama por primera vez, que iba a trastornarme con tantas mujeres babeando por ti y que yo no tendría derecho a decir nada. —Ahora sí tienes derecho. —No me tomas en serio. —No he sido más serio en toda mi vida. No sólo tú puedes resultar posesiva; yo soy muy acaparador con lo que es mío…” (Eva y Gideon)


“—Perdone. Estoy buscando a Gideon Cross, el hombre que no cuenta con ningún romanticismo en su repertorio. —No creo que sea así. Simplemente intento adivinar lo que te puede complacer y luego pruebo, con la esperanza de acertar. —Tú me complaces. —Eso quiero. Me estoy esforzando…” (Eva y Gideon)



“—Quiero que esta relación signifique más para ti que ninguna otra que hayas tenido. —Así es. Hasta ahora. Aún me cuesta un poco. Se ha convertido en algo importante muy rápidamente. Quizá demasiado rápido. No dejo de pensar que es demasiado bueno para ser verdad. —Puede que sea así. Si lo es, lo merecemos…” (Gideon y Eva)


“Eva, he debido desearte tanto y tantas veces que, al final, no podías más que hacerte realidad…” (Gideon)



“Olvidas quién se somete, Eva. Te he dejado el control a ti. Me he doblegado y me he ajustado a ti. Haré lo que sea por tenerte a mi lado y hacerte feliz. Pero no seré manso ni me dejaré dominar. No confundas indulgencia con debilidad…” (Gideon)


“—Creo que te he querido desde el momento en que te vi. Luego, hicimos el amor aquella primera vez en la limusina y se convirtió en algo más. Algo más…” (Gideon)



Puntuación:


                                                                  / 5


                                                    ¿Lo ha leído alguien? ¿Os ha llamado la atención?

                          
Booktrailer: http://www.youtube.com/watch?v=uvnG84L6ouw


Besitos y Buenas Lecturas!




14 comentarios:

  1. ¡Hola Nieves!

    No me llaman mucho la atención los libros de esta autora, porque los dos que leí no me terminaron de convencer, pero me alegro que más o menos te haya gustado♥

    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajjja muchas gracias Claudia un besote enorme <3

      Eliminar
  2. Holaaa!!!
    La verdad es que leí este libro hace mucho tiempo y no me gustó :/
    así que no continué con la trilogía :P
    Saludos! n.n

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchos Saludos Constanza, una pena que no te agradara tanto como a mi :'(
      un besiito <3

      Eliminar
  3. Holaa.
    No creo que lo lea, no me llama la atención ese género :P Ni lo dramático, a veces me exaspera. Pero gracias por la reseña ^^
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!
    Ya conocía esta saga de libros pero no he leído nada de la autora, por el precio que tiene y el número de páginas, no estaría mal para empezar, el problema es que estoy un poco aburrida de este género y para acabar dejando de lado el libro, mejor ni lo empiezo.
    Un besazo enorme y espero leer por mi blog <3.
    http://entreinterioresoscuros.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola encantada!! Jajajja yo te animo a que lo leas. Un consejo lee de otro género y así cuando te atrevas a darle una oportunidad lo disfrutarás mas <3
      Ahora mismo me paso por tu blog
      Un besito y te veo por aquí

      Eliminar
  5. ¡Hola!

    A mí me gustó bastante. Voy por el tercer libro de la saga.

    Gracias por al reseña, ¡un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo voy ha empezarme ya el segundo !! Espero que vaya a mejor ;3
      Un besiito Mireia

      Eliminar
  6. Hola, es una saga que tengo mis momentos... no se si continuare, me leí hasta el tercero pero ... creo que la estan alargando en exceso

    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. puff y me han dicho que va ha haber un 5º nose si los leeré todos

      Eliminar
  7. Hola Nieves! este libro lo tengo empezado desde hace mucho tiempo, pero no sé por qué no me engancha, creo que tiene demasiados temas eróticos que me quitan la curiosidad por seguir leyendo, pero espero acabarlo pronto y reseñarlo, me han dicho que mejora en el segundo, y tengo los tres primeros así que habrá que ponerse con ello.

    Me alegro de que te gustase, un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Según continuas leyendo va mejorando es cierto, empieza ha haber mucha mas conexión y no se vuelve tan abrumador. ¿Sabes cómo digo? Espero que te guste mucho
      Besiitos <3

      Eliminar

Este Blog se Alimenta de tus comentarios. Muchas gracias por visitar mi Blog ^^





2015 Reading Challenge



2015 Reading Challenge


Nieves Bloguera has
read 1 book toward her goal of 25 books.


hide