8/3/15

¡ Nuevo Diseño !

Hola bloqueros ¿qué tal estáis? Espero que bien , yo estoy emocionadísima por fin conseguí terminar mi nueva plantilla para el blog que llevaba meses remodelando .

Aunque aún me quedan un par de retoques ya la puedo hacer pública y continuar subiendo reseñas y book-tags etc... vamos para lo que es este blog no?

Quería preguntaros si os gusta el cambio y si hay alguna cosa que echáis en falta para una mejor visión del blog, me encantaría saberla. 


AQUÍ OS DEJO EL ANTES:



Y AQUÍ EL DESPUÉS:






COMENTARME QUE OS PARECE EL CAMBIO. HASTA PRONTO SOÑADORES





14 comentarios:

  1. Hola, Nieveees
    Felicidades por el nuevo diseñooo, está muy lindo ^^
    Bueno, me quedaré por aquí :3
    ¡Saludos!
    Pd: el wa está actualizando xD

    ResponderEliminar
  2. Hola^^
    Me gusta mucho el nuevo diseño, es muy bonito >_<
    besos!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!

    Me gustaba mucho el de antes pero es que este también, así que no podría decirte cuál me gusta más jajaja :)

    Nos leemos, ¡un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jjjajajja si, los dos me gustan mucho, pero este me parece mas moderno y mas cómodo ¿no? Saludos <3

      Eliminar
  4. Aunque el anterior era bonito, éste es sugestivo y elegante. Me encanta! :o)
    Besotes nuevos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jejejje si me pareció más profesional. Besos!

      Eliminar
  5. Holaaaaaa! creo que te ha quedado genial!! awww me encanta!

    Un beso!

    ResponderEliminar
  6. Holiiis, seh, yo por aqui juas juas ������ a mi me gustaba el roshita :'(

    ResponderEliminar
  7. Holaaa.
    Me gusta cómo quedó el cambio, y me encanta la cabecera.
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar

Este Blog se Alimenta de tus comentarios. Muchas gracias por visitar mi Blog ^^





2015 Reading Challenge



2015 Reading Challenge


Nieves Bloguera has
read 1 book toward her goal of 25 books.


hide