23/4/14

¡Feliz Día del libro!






Hola a todos! Hoy es un día muy especial para todos nosotros, los lectores, es como decir que es "nuestro día" tenemos un día especial para todos nosotros, ¿no es alucinante?

Sé que llevo días desconectada del blog, pero de verdad que no he podido, entre los exámenes del instituto y que se me han juntado las vacaciones... pues se me ha hecho imposible. Pero no quería pasar por alto que hoy es nuestro día y que os debía una disculpa por mi ausencia y os quería desear un muy buen día del libro.

Hoy, justó hoy me he acabado Play de Javier Ruescas asi que pronto os traeré la reseña. Ya me he puesto con su segunda parte. Os adelanto que Play me encantó.


Bueno pues esto es todo lo que os quería contar en la entrada de hoy.

¿Cómo ha sido vuestro día del libro? ¿Habéis regalado libros o recibido alguno? ¿Soy la única a la que le encanta tener un día entero para el arte de la escritura?

Un besazo
Os deseo un muy buen día del libro y unas muy buenas lecturas.




Nieves Bloguera

2 comentarios:

  1. ¡Feliz día del libro a ti también! No he recibido ningún libro, pero el año que viene, espero que caiga alguno :3 ¡Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jijiji yo tampoco recibí ninguno, haber si el año que viene cae algo :3

      Eliminar

Este Blog se Alimenta de tus comentarios. Muchas gracias por visitar mi Blog ^^





2015 Reading Challenge



2015 Reading Challenge


Nieves Bloguera has
read 1 book toward her goal of 25 books.


hide