19/12/14

Book tag #6 El arbolito de navidad




Bueeenas chiicos :) ya están llegando las navidades y con ello volver a juntarse con la familia y los amigos. Y a las vacaciones de Navidad... que son las mejores para leer.

Pues he decidido que para este 2015 voy ha hacer muchos cambios en este blog. Ya os iré contando. Uno de ellos es que voy ha intentar que cada Viernes haya un Book Tag. Esa sección se va ha llamar: "Viernes de Book Tag

Espero que os guste mucho, y allá vamos... 






El arbolito de Navidad


El booktag consiste en elegir un libro según la consigna que nos dan en relación a las bolas de colores que se usan para decorar el arbolito de Navidad. Espero que lo disfrutéis !! :3



BOLA ROJA



Un libro romantico




Creo que con sólo su portada se puede deducir qué es romántico. He de decir que lo leí con pocas expectativas, como si fuera un libro romántico más, y la verdad es que me E-N-A-M-O-R-O completamente. Nunca me cansaré de recomendarlo.













BOLA VERDE



El mejor libro de este 2014






Sin duda cuando piense en mis mejores lecturas de este 2014 voy a llegar  a la conclusión de qué esta saga, aunque este libro en especial, ha sido de los mejores de este año. De hecho se ha convertido en una de mis sagas preferidas.













BOLA NARANJA



Un libro pendiente



Como sabéis, o solo si me seguís en mi instagram o twitter hace unos días llegó a mis estanterías este precioso libro. Espero que me de tiempo ha leerlo estas navidades. Le tengo muchísimas ganas.













LA ESTRELLA

Un libro que nadie puede morir sin leer






Como siempre digo, este libro no puede faltar en ninguno de mis book tags, y es que no me canso de recomendarlo ( la gente ya me llama pesada :3 ). Le debo mucho ha estos libros y ha esta autora. Gracias a ella me introduje en este maravilloso mundo que es la lectura. Y creo que nadie debería morir sin leer estos libros alguna vez en su vida.














Bueno y esto ha sido todo por este book tag. Se que ha sido cortito pero me ha gustado mucho hacerlo, espero que a vosotros os haya gustado también.

¿Opináis lo mismo que yo? ¿Tenéis diferentes libros en estas categorías? Comentarme. Y si queréis recomendarme algún libro yo feliz de la vida  :)


PD: Felices Fiestas jejejje





Besos y Buenas Lecturas!


Nieves Bloguera








No hay comentarios:

Publicar un comentario

Este Blog se Alimenta de tus comentarios. Muchas gracias por visitar mi Blog ^^





2015 Reading Challenge



2015 Reading Challenge


Nieves Bloguera has
read 1 book toward her goal of 25 books.


hide