19/11/14

Reseña Obsidian #1 Saga Lux - Jennifer L.Armentrout





Título: Onsidian


Autor: Jennifer L.Armentrout

Páginas: 444

Precio: 17'90 €

Editorial: Plataforma Neo

Saga: 1 / 5

Encuadernación: Tapa blanda con solapas




Sinopsis:


Cuando nos mudamos a Virginia Occidental, justo antes del último curso de instituto, creía que me esperaba una vida aburrida, en la que ni siquiera tendría internet para actualizar mi blog literario. Entonces conocí a mi vecino, Daemon. Alto, guapo, con unos ojos verdes impresionantes… y también insufrible, arrogante y malcriado. Pero eso no es todo. Cuando un desconocido me atacó, Daemon usó sus poderes para salvarme y después me confesó que no es de nuestro planeta. Sí, lo habéis leído bien. Mi vecino es un alienígena sexy e inaguantable. Resulta que, además, él y su hermana tienen una galaxia de enemigos que quieren robar sus poderes. Y, por si fuera poco, ahora mi vida corre peligro por el simple hecho de vivir junto a ellos.




¿De qué trata?


De unos adolescentes de raza alienigena instalados en la Tierra y como eso puede llevar a varios problemitas.



Temática:







Mi opinión (SIN spoilers):



Desde el primer momento que vi esa portada me llamó la atención este libro, pero nunca me interesé en comprarlo ni siquiera en leer la sinopsis. 

Pero cuando lo empecé ha ver en blogs, en booktube... pues me picó mucho la curiosidad. Hasta septiembre de este año no me animé a leerlo ni a comprarlo. Lo leí en ebook pero lo quiero ¡ya! en papel.


La historia habla de Katie, una adolescente de 17 años con un gran trauma tras la muerte de su padre; por eso su madre decide mudarse a un lejano pueblo con menos de 500 habitantes. Katie tendrá que volver ha hacer amigos, llevar a cabo la mudanza y dejar la casa en la que tiene tantos recuerdos con su padre.
Da la coincidencia de que sus nuevos vecinos tienen su misma edad, y su madre la "obliga" a que haga amigos y que empiece por ahi...
Lo que Katie no sabe es que tiene un malhumorado, borde y ... sexy vecino que la pondrá de los nervios.
Cuando empiezan a pasar cosas raras Katie se empieza ha plantear quienes son realmente sus vecinos.


Es verdad que estos libros hechan un poco para atrás a las personas que no están acostumbradas a leer sagas , pero son tan buenos que ni te enteras. Yo aquí voy a comunicaros un gran secreto mio, que quiero sacar de una vez a la luz, y que mejor manero que hacerlo por aquí, Internet, pues allá va:
"Esta va a ser la primera saga completa que me logro acabar" y me siento orgullosa que sea con esta.

Jennifer se ha convertido sin lugar a dudas en mi Top 5 de autor@s preferido@s. Tiene una imaginación inigualable, me ha metido de lleno en sus historias, y me he enamorado de todos y cada uno de sus personajes. 
En ningún momento lo hace pesado ni aburrido.



Os animo mucho no, muchísimo a que lo leáis.




Citas:



-¿Sabes lo que creo?-dijo con un tono dulce.
Seguíamos parados en aquel sendero, donde solo se oían los cantos de los pájaros. La suave brisa se llevó mis palabras.
-No.
-Siempre he creído que las personas que son hermosas de verdad, por dentro y por fuera, son aquellas que no son conscientes del efecto que tienen en los demás.-Me buscaba con los ojos y,por un instante, nos quedamos el uno frente al otro, quietos.




<<¿Qué estoy haciendo?Si descubren lo que he hecho... Pero no puedo perderla. No puedo. >>





Puntuación:




 /  5


Sin duda de mis libros favoritos.
¿Qué et animas a leerlo?





Besos y Buenas Lecturas!


Nieves Bloguera


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Este Blog se Alimenta de tus comentarios. Muchas gracias por visitar mi Blog ^^





2015 Reading Challenge



2015 Reading Challenge


Nieves Bloguera has
read 1 book toward her goal of 25 books.


hide