27/3/14

Book Tag #2: Este o Aquel









¡Hola queridos lectores!

Si lo sé, otro Book Tag , pero es que solo con el otro no me quedé satisfecha. Que puedo decir, los Book Tags me pierden.

Y puede que suba dos cada semana si es posible y si mis estudios me lo permiten.

Bueno pues este Book Tag lo vi en el Blog: Place of Dreams y me gustó mucho.

 A sí que, allá vamos



1. ¿AUDIO LIBRO O LIBRO FÍSICO?

La verdad es que nunca he escuchado un audio libro. Aunque papel SIEMPRE!



2.¿ TAPA DURA O TAPA BLANDA?

Blanda, siempre blanda. Tapa dura me parece muy molesto



3. ¿FICCIÓN O NO FICCIÓN?

mmmm ¡Qué difícil elegir! Creo que me quedaré con no ficción, me gusta leer cosas de la vida cotidiana.
Aunque de vez en cuando un mundo sobrenatural no viene mal :p

4. ¿MUNDOS FANTÁSTICOS O PROBLEMAS DE LA VIDA REAL?

Me quedo con los problemas de la vida real, me encantan ese tipo de libros, porque me puedo identificar más con los personajes

5. ¿HARRY POTTER O CREPÚSCULO?

Bueno, no puedo elegir ninguno ya que no he leido ninguno. NO ME MATÉIS POR FAVOR!. Prometo que los leeré cuando tenga un hueco.

6. ¿EBOOK, IPAD U OTRO?

A pesar de que el papel es lo mejor. Me gusta muchísimo el ebook ya que yo no tengo el suficiente dinero para comprar todos los libros que me quiero leer.

7. ¿LIBROS PRESTADOS O LIBROS COMPRADOS?

¡¡¡¡COMPRADOS!!!! . Voy a confesarme aqui. Odio que me presten los libros ya que me meten prisa a leerlos y así se me quitan las ganas de leerlo.
En camio si es mi libro puedo leerlo cuando más me apetezca

¿Coincidiréis conmigo verdad?



8. ¿LIBRERÍA U ONLINE?


Librería!! ¿Pero qué pregunta es esta? No hay nada como ir a una librería y que te invadan tantos libros. Allí puedes ver la edición, olerlo etc...

9. ¿SAGAS O LIBROS AUTOCONCLUSIVOS?

AUTOCONCLUSIVOS. Se leen más rápidos y puedes leer más.

Aunque hay algo que me dice mi madre y que coincido con ella y es que cuanto más gordo (normalmente ehh) es el libro o incluso cuantos más hay, más historia hay. 



10. ¿LARGOS O CORTOS?

Depende de el libro. Aunque me suelen gustar gorditos ^^ 

11. ¿ROMÁNTICOS O LLENOS DE ACCIÓN?

ooooohh, en eso si que me lo ponéis fácil. ROMÁNTICOS!  Soy una romanticona de narizes :p  no hay nada como una bonita historia de amor como para conquistar mi corazón 

12. ¿HACERSE UN OVILLO EN LA MANTA O TOMAR EL SOL?

Ovillo, ovillo, ¡Ovillo! Qué placentera puede llegar a ser una tarde de frío, té calentito, manta y una buena historia entre tus manos. 

13. ¿CHOCOLATE CALIENTE O CAFÉ CON LECHE?

Chocolate Caliente. No me gusta el café.  Aunque en esa combinación falta la mantita.

14. ¿LEES OPINIONES O DECIDES POR TI MISMO?

Suelo leer reseñas de otros blogueros con los que tenga los mismos, o gustos parecidos  para decidirme por un libro, la verdad. 

Me gusta leer la opinión de los demás. Aunque si un libro me llama lo leo y punto.


Pues este es el final del Book Tag espero que te haya gustado y así conocéis más mis manías para leer, que son muchas ^^


Besos y Buenas Lecturas!


 Nieves Bloguera


3 comentarios:

  1. Jajajaja totalmente de acuerdo con lo de prestar los libros, ir a una libreria antes que online y libros románticos, yo también soy una romanticona, lo confieso.
    Genial Book Tag, probablemente yo lo haga también un día de estos :)

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar

Este Blog se Alimenta de tus comentarios. Muchas gracias por visitar mi Blog ^^





2015 Reading Challenge



2015 Reading Challenge


Nieves Bloguera has
read 1 book toward her goal of 25 books.


hide