25/9/13

- INTERCAMBIO -


He decidido crear esta sección. Mis estanterías son bastante pequeñas por lo que no me entran muchos libros. La lista de libros se actualizará de vez en cuando, así que os recomiendo que le echéis un vistazo cada X tiempo por si os interesa algo.


Política de intercambio de libros:

-Intercambio los libros por alguno de mi Wishlist . Si no tienes ninguno de esos, puedes mandarme una lista con los que intercambias para ver si me interesa alguno.

-Sólo se realizará el intercambio con blogs de España.

Si quieres alguno, mándame un correo a NievesBloguera@gmail.com


- Si quieres alguna foto de las novelas, puedo enviarlas sin problema. Las portadas que os pongo son las de la edición que yo tengo.

- Los libros sólo se reservan dos semanas como mucho, pasado ese tiempo, los libros volveré a poner los libros cómo disponibles.

- Si sois de Madrid, podemos hacer el intercambio o venta en mano y así ahorrarnos los gastos de envío.

- Los libros se pueden mandar por correo ordinario o certificado (si un libro se pierde por correo ordinario, no me hago responsable de dicha pérdida). El modo de envío debe coincidir por ambas partes, por lo que se concretaría a través de correo electrónico.

No voy a enviar libros a contrarrembolso (he tenido problemas con esta modalidad de envío), así que si estáis interesados en comprar algún libro tendrá que ser a través de ingreso/transferencia bancaria o en mano.




Aquí os dejo los libros que tengo y que me 

gustaría intercambiar.



Disponible

Disponible

Disponible


Disponible


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Este Blog se Alimenta de tus comentarios. Muchas gracias por visitar mi Blog ^^





2015 Reading Challenge



2015 Reading Challenge


Nieves Bloguera has
read 1 book toward her goal of 25 books.


hide